El verano ya llegó con Revista Lugar de Encuentro y su edición número 65

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

VER PDF

La Revista Lugar de Encuentro irrumpe en escena un trimestre más. En esta ocasión en la estación del verano, como siempre para toda la comarca del Guadalhorce, Sierra de las Nieves y Málaga con contenidos variados y para todos los gustos.

En este sentido, las 32 páginas a todo color de la revista contienen entrevistas con la alcaldesa de Alhaurín el Grande Toñi Ledesma y el de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova. Asimismo, nos empapamos del Salón del Comic en Pizarra, La Noche Al-Loárabe en Álora y toda la información de Cártama además de la segunda parte de la entrevista a Juanjo Garbizu, escritor y creativo publicitario.

Ni que decir tiene que la actualidad, los artículos jurídicos, investigación histórica, medioambiente, salud, peluquería canina, vinos, tienen su cabida en esta publicación creada en el año 2002 desde Alhaurín el Grande.

La revista en papel, edición 65 puedes adquirirla gratuitamente en ayuntamientos, Diputación, casas de la cultura, áreas de juventud, bibliotecas así como en las empresas patrocinadoras. Y a través de tu móvil, Tablet u ordenador.

Revista On-Line con la actualidad diaria

Por otra parte, cabe recordar que en www.revistalugardeencuentro.com seguimos informando diariamente de todos los acontecimientos que ocurran en el Valle del Guadalhorce, Sierra de Las Nieves, Málaga y Costa del Sol. Todo ello con noticias, galerías fotográficas, vídeos, reportajes y entrevistas, así como noticias a tiempo real a través de nuestras redes sociales Facebook (Revista Lugar de Encuentro y twitter (@lugarencuentro)