Álora acoge con gran éxito el primer Street Food

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

foodtruck 86

Esta cita gastronómica organizada por la concejalía de Turismo y Cultura y el Gastrobar Crisis´09 cuenta con actuaciones, música en directo y 5 food truck.

(Prensa Ayuntamiento Álora) El punto gastronómico en Álora se traslada a los aparcamientos de la Calle Carmona, durante los días 20 y 21 de mayo y propone la degustación de comida nacional e internacional, en un espacio diferente con puestos, actuaciones, música en directo y con castillo hinchable para los más pequeños.

Ayer comenzaba en nuestro municipio y por primera el Street Food, una iniciativa organizada por la concejalía de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Álora y el Gastrobar Crisis´09. Los asistentes pudieron disfrutar de comida nacional e internacional, como hamburguesas, perritos, empanadas, barquitos rellenos, patatas fritas, asados,….al aire libre y con las actuaciones de Yulen «El Peluquero», «Versionando» y Ankare.

La alcaldesa accidental, Sonia Ramos y varios concejales de la Corporación Municipal disfrutaron junto a cientos de vecinos de la degustación de estas ricas propuestas y del gran ambiente festivo.

Además se instaló un mercadillo, con distintos puestos de artesanía y asociaciones municipales. Los más pequeños contaron con un castillo hinchable. Hoy continúa el street food, hasta las 18:00h, y tendrá lugar la actuación concierto Pop FM y el sorteo de regalos entre los participantes que hayan depositado sus papeletas selladas en las urnas.
Los food truck son furgonetas convertidas en restaurantes, que aúnan una amplia oferta de comida nacional e internacional para degustarla en la calle.