El equipo Alevín A del Torremolinos Fútbol-Sala se clasifica para los play-off del Campeonato de Andalucía

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 39 segundos

alevin torremolinos

Tras imponerse en la eliminatoria a Mengibar encaran la fase final el próximo fin de semana en Alcaracejos y El Viso (Córdoba )

(Prensa Ayto. Torremonlinos) El equipo Alevín A del Torremolinos Fútbol-Sala (TFS) se clasifica para disputar la final del Campeonato de Andalucía, en una eliminatoria tipo play-off donde se enfrentarán los ocho mejores equipos de Andalucía de la categoría en los municipios cordobeses de Alcaracejos y El Viso. La victoria se ratificó el pasado fin de semana en el encuentro que disputaron los torremolinenses en el pabellón San Francisco de Asís enfrentándose al Mengibar. El resultado final fue de empate a dos goles, lo que hizo válido la victoria en el partido de ida (2-3) a favor del conjunto local.

De cara a esta fase final del Campeonato de Andalucía, los ocho equipos estarán repartidos en dos grupos, clasificándose para la gran final el primero de cada uno de los grupos. El equipo que quede segundo clasificado de cada grupo, disputará la final de consolación para decidir el tercer y cuarto puesto. El TFS está encuadrado en el mismo grupo que Colonia de Fuente Palmera, Futsal Montevive-alhendín y Punta del Caimán. El equipo torremolinense disputará durante el viernes 12 (17.00 h.), hasta el sábado 13 de mayo (10.30 h. y 19.00 h.) la fase de grupos. Para la jornada de domingo 14 de mayo está prevista que se dispute la final de consolación y la gran final que decidirá al Campeón de Andalucía.

Resto de resultados

Además la jornada pasada estuvo repleta de partidos de todas las categorías del Torremolinos Fútbol-Sala. Los equipo Benjamín y Cadete A disputaron el derby municipal contra el Ciudad de Torremolinos en los partido de la Copa Federación. El resultado final de la categoría benjamín se saldó con victoria por cuatro goles a uno a favor de los jugadores del Ciudad de Torremolinos. Por el contrario, en la categoría cadete, los jugadores del TFS se impusieron por un contundente marcador de ocho goles a dos. Por su parte, el equipo Alevín B, en su partido de la Copa Federación, venció como visitante con marcador final de cinco goles a tres ante el Condor. El equipo Cadete B, se enfrentaba como visitante ante el Fuengirola cosechando una importante victoria de un gol a tres como resultado final.

Próxima jornada

El conjunto torremolinense prepara para la próxima jornada los siguientes enfrentamientos de la Copa Federación y otras competiciones. El viernes disputará como local su encuentro el equipo Benjamín a las 19.30 h. ante el UD Coineña. Para la jornada de sábado, disputarán partidos el Cadete B a las 10.30 h. contra el Colegio los Olivos. A las 12.00 h. el Cadete C jugará su encuentro de Copa Asociación frente al Atlético Carranque. A las 16.00 h, el conjunto femenino se enfrentará como visitante al Campillos en el encuentro de liga. Para la jornada de domingo a las 18.00 h. el Cadete A se enfrentará a la Peña Madridista de Arriate en el encuentro de Copa Federación.