Más de 200 ciclistas participan en la IX Marcha BTT “Ciudad de Álora”

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

btt alora mayo

Gran éxito de participación y organización en esta edición, en la que Daniel Bernal Enriquez se ha proclamado campeón.

(Prensa Ayuntamiento Álora) Los amantes de la bicicleta y del deporte en general han disfrutado hoy de una nueva edición de la Marcha BTT «Ciudad de Álora», una cita organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento y el Club Atletismo Guadalhorce. La prueba que ha contado con más de 200 ciclistas ha comenzado desde el Mirador de las Casas Nuevas, pero ha sido desde «El Chopo» donde se ha efectuado la salida oficial.

La Protección Civil, la Policía Local, la Guardia Civil y un gran número de voluntarios han velado por la seguridad de los participantes en esta cita deportiva, que se ha caracterizado por la dureza y por discurrir por zonas de gran valor natural.

El Área de Deportes, con la colaboración del gimnasio Fitness Center Álora, ha ofrecido gratuitamente clases de spinning y zumba al público congregado en el Mirador. A partir de las 14:30h, se ha procedido a la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados en cada categoría. La entrega ha corrido a cargo de la alcaldesa accidental, Sonia Ramos, la concejala de Deportes, Desirée Cortés, el presidente del Club, Juan José García Cid y concejales del Equipo de Gobierno.
Clasificación General
Podio Masculino:
1.- Daniel Bernal Enriquez

2.- Manuel García García
3.- Francisco Javier García Miranda
Podio Femenino:
1.- Mónica Prona
2.- Olivia Carretero
3.- Esther Castellón