La Semana Santa de Pizarra 2017 ha sido un éxito para el sector servicios

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

Foto Resultados Semana Santa

Según una valoración realizada por Fedelhorce en la que han preguntado si los ingresos han mejorado con relación al año pasado, el 88% han contestado que han subido.

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) Esto quiere decir que han ganado una media de un 15% más que el año pasado. Las consecuencias son muchas: al realizar una mejor y mayor publicidad de la Semana Santa de Pizarra ha acudido más gente, se ha gastado más, los alojamientos han estado a un 90% de su ocupación y Pizarra se ha dado a conocer más. Esto marca una línea positiva a seguir para el año que viene.

Además el Concejal de Turismo y Empleo ha remarcado que todo el dinero que mejore el sector servicios, uno de los motores de nuestra economía, se multiplica luego y esto beneficia enormemente a los empresarios y trabajadores de Pizarra.

El Alcalde, Félix Lozano, ha declarado que el objetivo del nuevo equipo de gobierno de enriquecer las tradiciones de Pizarra es ir generando más empleo en las pequeñas y medianas empresas del municipio. Y por ello ha agradecido a los empresarios ,a Fedelhorce, al Concejal de Fiestas y Tradiciones, al Concejal de Turismo y Empleo, a las Cofradías y sobre todo al pueblo de Pizarra, el trabajo realizado en la Semana Santa de Pizarra 2017.