La empresa mijeña Pontesal finalista de los Premios AJE Málaga a Emprendedores 2017

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 23 segundos

20170419 Pontesal

La concejala de Fomento del Empleo, Laura Moreno (PSOE), se ha desplazado hasta la sede de esta empresa mijeña de marketing on-line y publicidad para reconocer y apoyar la labor de los emprendedores locales.

(Prensa Ayuntamiento Mijas) La concejala de Fomento del empleo, Laura Moreno (PSOE), ha visitado esta mañana las instalaciones de la empresa local Pontesal, finalista de los premios AJE Málaga a emprendedores 2017.

Para la concejala «es esencial que por parte del Ayuntamiento apoyemos y estemos ahí junto a las empresas de nuestro municipio», y añade «hablamos de una empresa que en tan sólo tres años ha pasado a contar con un equipo de seis personas, en lo que es una muestra de la importancia que tienen las pequeñas y medianas empresas en la economía de nuestro municipio como generadores de empleo».

La agencia de marketing online y publicidad ubicada en el municipio ha dessarrollado un nuevo producto de aplicaciones móviles, mediante el cual la empresa puede desarollar una aplicación a su gusto siguiendo unos sencillos pasos y sin ser necesarios conocimientos técnicos muy extensos. Tal y como explican desde la empresa «la idea surgió precisamente por la necesidad de abarcar un mercado al que no llegabámos ya que una aplicación personalida para una empresa en particular aumenta considerablemente el presupuesto, por lo que esta es una forma de facilitar el acceso a todo tipo de empresas a estas aplicaciones».

Según explica, José Antonio García, responsable de la empresa finlista de estos premios a iniciativas emprendedoras explica que «para nosotros es un honor estar junto al resto de empresas premiada, en lo que esperamos tenga continuidad y seguir avanzando como empresa». Durante la visita de la concejala, García ha explicado en que consiste la nueva aplicación móvil denomida PonteApp, «se trata de un generador de aplicaciones móviles que facilita que cualquier empresario o emprea que quiera desarrollar su propia aplicación, pueda hacerlo en unas 24 horas de forma sencilla y a un precio al alcance de todos», subraya.

Así y según subraya Moreno «vamos a seguir apostando por los emprendedores de nuestro municipio. Es importante que nuestro tejido empresarial conozca las opciones que hay en el municipio y con qué empresas pueden colaborar para optimizar sus recursos y por ende generar más empleo», a lo que añade «por nuestra parte vamos a seguir realizando y ofertando jornadas de carácter gratuito para dotar de herramientas a nuestras empresas y emprendedores, una actividades muy orientadas precisamente a la optimización de recursos y visibilidad de las empresas en la internet», finaliza.