Pizarra celebra el XXI Festival de la Solidaridad de Manos Unidas

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Lauraweb

La cita es este próximo domingo, 23 de abril, en la plaza del Antiguo Ayuntamiento.

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) Manos Unidas lleva a cabo un nuevo proyecto «XXI Festival de la solidaridad» una campaña contra el hambre que se celebrará el próximo domingo 23 de abril de 2017, a partir de las 13:00 horas, en la Plaza del Ayuntamiento de Pizarra.

El proyecto emprendido por Manos Unidas celebrará la edición XXI Festival de la solidaridad, este domingo 23 de abril a las 13:00 horas de la tarde, en la Plaza del Ayuntamiento de Pizarra. Este festival es una campaña contra el hambre bajo el lema: «El Mundo no necesita más comida, necesita más gente comprometida».

Este año el proyecto va destinado al Apoyo Integral a Grupos de Mujeres para el Desarrollo de Actividades Agrícolas en Sierra Leona – África Oeste.

El festival contará con un programa de varias actividades:

• Magníficas actuaciones: Asociación Musical «La Lira», grupo de baile Sandra de Cerralba, bailes latinos y danza oriental, entre otros.

• Un servicio de barra espléndido en el que se podrá degustar a precios populares paella, callos, pinchitos, porra y dulces, entre otros.

• Un mercadillo solidario de camisetas de Manos Unidas.

• Una tómbola con fabulosos regalos y premios donados por comerciantes de nuestro pueblo recogidos por las Catequistas, Escuela de Adultos y alumnos/as de los colegios Guadalhorce y Fuensanta.

Este festival cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pizarra, Asociaciones, Cofradía, Hermandades, Peñas, Colegios, Colectivos, Comerciantes y vecinos/as del pueblo.