AEHCOS prevé un 90% de ocupación en Torremolinos en Semana Santa

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

aecos torremolinos

Este dato supera en dos puntos la media de la Costa del Sol y podría mejorar si el buen tiempo acompaña.

(Prensa Ayuntamiento Torremolinos)  Torremolinos rozará el lleno durante la Semana Santa, según la previsión de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS). Los hoteles del municipio tendrán una ocupación que rondará el 82% durante toda la semana, de acuerdo a la información proporcionada por AEHCOS. El pico más alto de afluencia se situará entre el Jueves y Sábado Santo, en torno al 90%, en base a las previsiones de los hoteleros.

Estas cifras auguran una mejoría respecto a la Semana Santa del pasado año, cuando el municipio alcanzó una ocupación media del 80%. Entre el jueves 13 y el domingo 16 podría ser aún mayor, «si continúa el buen tiempo primaveral», según prevé AEHCOS. Respecto al conjunto de la Costa del Sol, Torremolinos aventaja en dos puntos a la media del resto de municipios, que se sitúa en un 88%.

Los comercios locales dispondrán además de horarios de apertura especiales, después de que Torremolinos haya obtenido la renovación de Zona de Gran Afluencia Turística.