La II Maxi Concentración Motera de Alhaurín de la Torre se celebra el próximo 13 de mayo

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 19 segundos

Presentacion maxi concentracion

La presentación del evento reunió en al Finca El Portón a cerca de un centenar de personas. La organización espera superar el éxito de la convocatoria del año pasado, que congregó a moteros de toda la provincia y Andalucía en el recinto ferial.

(Prensa Ayuntamiento Alhaurín Torre) Alhaurín de la Torre volverá a convertirse en capital de las dos ruedas este próximo 13 de mayo. Es la fecha escogida para la celebración de la II Maxi Concentración Motera del municipio, que espera reunir a cientos de amantes de estos vehículos en el recinto ferial. Muchos de ellos ya asistieron este fin de semana al acto de presentación, que tuvo lugar en la Finca Municipal El Portón, con la presencia del alcalde, Joaquín Villanova; los concejales de Deportes y Turismo, Prudencio J. Ruiz y Mario Pérez respectivamente; y representantes del club Moteros Alhaurín, gran impulsor del proyecto junto al Ayuntamiento.

Solo a esta presentación acudieron un centenar de personas, un adelanto a la gran convocatoria que se prevé para el sábado, 13 de mayo. La organización espera superar el gran éxito del año pasado, cuando el recinto ferial albergó una gran fiesta en torno al mundo de las motocicletas, y en la que hubo también exhibiciones, música y ‘stands’ de marcas del mundo del motor y de ONGs. Villanova destacó el gran impacto económico y turístico de este evento y agradeció el gran trabajo desarrollado hasta el momento por las áreas del Ayuntamiento que han colaborado en la iniciativa.

«Los moteros son gente sana y buena gente», recalcó el primer edil. Esta segunda edición de la Maxi Concentración de Alhaurín de la Torre vuelve a contar con el apoyo de numerosos patrocinadores, muchos de ellos empresas relacionadas con el mundo de la motocicleta o la automoción. Hasta Alhaurín de la Torre se espera que lleguen moteros venidos de toda la provincia y Andalucía.

A lo largo de la jornada habrá espectáculos, sorteos, regalos y servicio de barra. Prudencio J. Ruiz aprovechó el acto para resaltar el apoyo de su área al motociclismo deportivo en sus diferentes modalidades, y recordó algunas de las competiciones que han tenido lugar en Alhaurín de la Torre en los últimos años. El plazo para inscribirse en la concentración todavía está abierto. Las personas interesadas pueden obtener más información llamando a los teléfonos 677816793 y 687485576