Bendición de la nueva imagen del Santo Entierro de la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres de Álora

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

cartelbendicion

BENDICIÓN NUEVA IMAGEN DEL SANTO ENTIERRO Y NUEVA CASA HERMANDAD

El próximo domingo dos de abril, tendrá lugar la Bendición de la nueva imagen del Santo Entierro de la Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de las Torres, que será procesionado el próximo Viernes Santo desde el Castillo se Las Torres junto a María Santísima de las Ánimas.

Imagen realizada por el escultor rondeño afincado en Sevilla, Alberto Pérez Rojas, la bendición será apadrinada por el Excelentisimo Ayuntamiento de Alora y la Brigada Paracaidista,

A su vez también será bendecido el Pendón de la Archicofradía, obra del pintor perote Cristóbal Pérez en la Capilla de las Torres de Álora a las 4:30 horas.

La parte musical estará a cargo de la Banda de música de la Archicofradía dirigida por don David Gutiérrez Postigo que participará en el acto.

Posteriormente, a las 17:45 horas, pasaremos a la bendición de la primera fase de la nueva Casa Hermandad, adquirida el pasado mes de octubre y que desde diciembre de dos mil dieciséis ha sido reformada por la empresa perota Bilba Constructora que gano el concurso convocado por la Archicofradia.

La nueva sede está situada en la Calle La Parra, número 18.

Sin más, esperamos la asistencia de un buen número de Perotes a este día tan importante para los nuevos tiempos de la Archicofradía.