V Salón de Cómic, Manga y Juegos de Estrategia de Pizarra

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

comicpizarra

(Prensa Ayto. Pizarra) Pizarra acogerá, los días 13 y 14 de Mayo, la 5º edición del «Salón del Cómic, Manga y Juegos de Estrategia». Contará con una amplia programación, a la que asistirán diversas asociaciones, comercios, editoriales y autores de renombre. Tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo Municipal Dani Pacheco, en horario comprendido de 11:00H a 21:00H.

Pizarra, pionera en la provincia de Málaga en salones de esta tipología, albergará la V edición del «Salón del Cómic, Manga y Juegos de Estrategia», durante los días 13 y 14 de Mayo. La entrada será gratuita.

El objetivo de este día es acercar y concentrar a todos aquellos amantes del cómics, creando un espacio de disfrute e intercambio cultural. Para ello, se contará con una amplia programación de actividades, talleres, charlas, concursos y torneos.

El evento, organizado por el Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Pizarra y con la colaboración de la Diputación de Málaga y distintas empresas privadas, atraerán consigo más de una veintena de comercios, distintas asociaciones, editoriales y autores, todos involucrados en la realización y puesta en marcha del evento.
Próximamente se publicará el cartel del evento y la programación del mismo.