El alumnado de secundaria celebra los Juegos Deportivos Escolares

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

juegos deportivos 83

(Prensa Ayto. Álora) Este encuentro organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento cuenta con la colaboración de los Centros Educativos del municipio
Con el objetivo de fomentar la práctica deportiva, promover un estilo de vida saludable e impulsar los valores positivos asociados al deporte, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Álora con la colaboración de los Centros Educativos, organiza cada año, los Juegos Deportivos Escolares.

El Polideportivo Municipal «Juan Vázquez» ha sido el escenario para albergar este encuentro, en la modalidad de atletismo, que ha reunido a centenares de alumnos de secundaria del colegio Guadalhorce y de los Institutos «Las flores» y «Valle del sol».

Después de una larga mañana de compañerismo, esfuerzo, disciplina y sobre todo mucha diversión, la concejala de Deportes, Desirée Cortés, los concejales Francisco Martínez, Jesús Mora y Carlos Dimas Arana han procedido a la entrega de medallas y diplomas a los alumnos mejores clasificados en cada categoría. En la entrega han estado acompañados por los técnicos del área de Deportes y los profesores de Educación Física de cada centro educativo.