El PP retoma la campaña de recogida de firmas contra el impuesto de sucesiones que PSOE y C’s mantienen en Andalucía

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

Recogida de firmas

• Los populares han recolectado ya en torno a 350.000 firmas en toda Andalucía, de las que unas 2.000 son de Mijas
• En las últimas semanas, el PP de Mijas ha percibido un notable interés de los vecinos del municipio por apoyar esta campaña, de ahí que se haya decidido relanzarla de nuevo en la calle

(Nota Prensa PP Mijas)  El clamor social y la indignación ciudadana por el impuesto de sucesiones y donaciones que el gobierno andaluz de PSOE y C’s se empeñan en mantener en nuestra comunidad también se deja sentir en Mijas. Por eso, por el notable interés que la formación local ha percibido de los vecinos del municipio, que se interesaban una y otra vez por el asunto y solicitaban firmar para apoyar la campaña, los populares mijeños han decidido retomarla y salir a la calle para ampliar el número de firmas en contra de este injusto tributo.

«Venía mucha gente a la sede a preguntar y a decir que quería firmar. Viendo que cada vez el interés era mayor, decidimos salir a la calle de nuevo para conseguir más firmas. La acogida, como ya ocurrió hace un año, está siendo muy buena», manifestó Ángel Herrera, miembro de la Ejecutiva Local del PP mijeño.

Así, los populares mijeños estuvieron ayer en la plaza de San Valentín pidiendo rúbricas. Hoy han hecho lo propio en el bulevar de La Cala. En ambos casos, con gran aceptación entre los viandantes que pasaban por alguna de las mesas.

Desde que empezó la campaña, el PP de Mijas ha recolectado en torno a 2.000 firmas de vecinos de toda clase de ideologías. Ahora, con este nuevo arreón, los populares de Mijas doblar las ya aportadas para ayudar a esta loable campaña iniciada por la formación andaluza. A nivel regional, se han superado los 300.000 apoyos ciudadanos.