Los mayores de Alhaurín de la Torre disfrutan de un agradable paseo por la Senda Litoral

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

SendaLitoral2

La ruta se ha desarrollado en el tramo entre Málaga y Rincón de la Victoria y forma parte de los acuerdos entre la Fundación Social y Medioambiental Las Canteras y el Área del Mayor. La concejala, María Teresa Álvarez, ha acompañado a los participantes.

(Fundación Canteras Alhaurín Torre) Los mayores de Alhaurín de la Torre han disfrutado de un nuevo paseo por la Senda Litoral de Málaga. La excursión tiene lugar hoy lunes, 20 de marzo, y ha sido organizada por el Área del Mayor que dirige María Teresa Álvarez y la Fundación Social y Medioambiental Las Canteras, que ha colaborado con bocadillos y refrigerios. Las personas interesadas pueden apuntarse en el Centro del Mayor (teléfono 952 41 10 05).

Han participado alrededor de medio centenar de personas, la mayoría de ellas ya habituales de esta rutina de ejercicicios por acudir diariamente a los Paseos para la Salud del Área del Mayor. La concejala del Mayor, María Teresa Álvarez, ha querido sumarse a la iniciativa. La salida en autobús ha sido a las 9 de la mañana desde la travesía urbana a la altura de Primor. El vehículo los ha conducido directamente al Puerto de Málaga, desde donde parte la ruta de la Senda Litoral hacia Rincón de la Victoria. Se trata de un recorrido por la costa de 11,6 kilómetros, por lo que era imprescindible buena forma física de los participantes.