PSOE Mijas: exige al PP las máximas explicaciones tras conocerse la presunta compra de voluntades para una moción de censura en Mijas

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 17 segundos

(Nota Prensa PSOE Mijas) El PSOE exige al PP las máximas explicaciones tras conocerse la presunta compra de voluntades para una moción de censura en Mijas.

Los socialistas piden a Bendodo y Nozal que aclaren si es cierto el ofrecimiento de un puesto de trabajo a un edil de Podemos a cambio de apoyar una moción de censura

El PSOE de Mijas ha exigido hoy al Partido Popular de Mijas y de la provincia de Málaga las máximas explicaciones tras conocerse la presunta compra de voluntades para una moción de censura en nuestro ayuntamiento.

Los socialistas han considerado muy graves las acusaciones del concejal de Costa del Sí Puede (CSSP) y miembro de Podemos, Francisco Martínez Ávila, que se han conocido hoy y han pedido tanto al presidente del PP de Mijas, Ángel Nozal, como al presidente del PP provincial, Elías Bendodo, que aclaren si es cierto el ofrecimiento de un puesto de trabajo a este edil de Podemos a cambio de apoyar una moción de censura. Los socialistas también exigen saber si el PP le ha propuesto no denunciarle por una supuesta irregularidad en el cobro de su dedicación exclusiva como edil.

Desde el PSOE de Mijas creen que «urge» saber si es verdad que el PP ha ofrecido un trabajo al concejal de Podemos con el único fin de comprar su voluntad. De hecho, el propio concejal ha anunciado que va a interponer una denuncia por estas cuestiones en los próximos días.

Los socialistas lamentan que Mijas vuelva a ser noticia por un nuevo escándalo vinculado con el PP y Ángel Nozal. En este sentido, aseguran que el PP coloca una vez más a Mijas en el centro de una sucia tormenta política para desestabilizar el Ayuntamiento de Mijas. «El único fin del PP en Mijas es embarrar nuestra política municipal. No han dejado de ensuciar el nombre de Mijas desde que salieron del gobierno», añaden. Por ello, desde el PSOE esperan esas explicaciones de Ángel Nozal, porque Mijas no merece estar en los titulares informativos por este tipo de prácticas.

El PSOE insiste en que si estos hechos se confirman tanto el PP de Málaga como el PP de Andalucía tienen que actuar de inmediato en Mijas. El PP tiene que limpiar su casa en Mijas de una vez por todas por el bien de los mijeños y mijeñas.