Alhmer presenta dos nuevas furgonetas para el centro de estancia diurna de Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

furgonetas alzheimer 2

(Redacción) La Asociacion de Alzheimer, Alhmer, presentó este pasado martes 14 de marzo las dos nuevas furgonetas adquiridas para el centro de estancia diurna y que sin duda alguna facilitarán el transporte de los usuarios.

El objetivo es acortar los tiempos de desplazamientos y optimizar el servicio y así los mayores permanecerán más tiempo en las instalaciones.

Los vehículos son dos Volkswagen Caravelle con 9 plazas y un escalón para acceso de pasajeros. Por lo cual, cuenta con dos puertas laterales y los escalones con plataforma que hará más fácil poder bajar o subir a los abuelos y abuelas.

En cuanto a la financiación señalar la aportación de diversas empresas locales, así como socios de la asociación, junta directiva y la celebración de actos para recaudar fondos: barra en la feria, meriendas, cenas, obras teatrales, etc.

furgonetas alhzeimer 1

Paqui Bonilla Concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento señalaba como desde esta institución se colabora de forma activa para que Alhmer cumpla sus objetivos. Asimismo felicitaba a la asociación por esta nueva adquisición por la cantidad de personas usuarias del centro y familias que se van a beneficiar.