Álora se suma al Paro Internacional de Mujeres

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

paro mujer

La protesta, organizado en Álora por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento, reivindica la lucha contra violencia machista, la brecha salarial y la desigualdad en general.

(Prensa Ayuntamiento Álora) Álora se ha parado a las 12:00h, para denunciar la desigualdad entre hombres y mujeres en la sociedad actual. Hoy, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la Concejalía de Igualdad ha convocado un paro a las 12h en la Fuente Arriba. Sumándose así, a una iniciativa promovida en más de 30 países, lo que pone de manifiesto, que la desigualdad no es cuestión de un país.

El paro ha reunido en la Fuente Arriba, a la alcaldesa accidental, Sonia Ramos, la concejala de Igualdad, Rocío García, concejales y concejalas de los distintos grupos políticos de la Corporación Municipal, las técnicas del CIM, el jefe y agentes de la Policía Local y un gran número de perotes y perotas.

Este «paro internacional de mujeres», en el que han participado también muchos hombres, tiene entre sus objetivos reivindicar la lucha contra la violencia machista, la brecha salarial, el derecho al aborto,…