La Comisión Ejecutiva Ordinaria del Consejo de la Mujer se celebró ayer en Pizarra

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

Consejo de la mujer 3

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) La importancia del Consejo de la Mujer es dar representación a todas las asociaciones de mujeres que están en la provincia de Málaga, sobre todo a los municipios de menos de 20.000 habitantes, donde se intenta que la mujer tenga un papel esencial.

Este acto ha contado con la presencia del alcalde de Pizarra, Félix Lozano, y de Ana Carmen Mata Rico Presidenta del Consejo de la Mujer y Vicepresidenta 2ª y Diputada Delegada de Igualdad e Innovación Social en la Diputación de Málaga, junto con todas las representantes de este Consejo donde se han presentado múltiples propuestas de todas las comarcas de Málaga sobre materia de Igualdad para la mujer.

Desde el Ayuntamiento de Pizarra se está intentando trabajar desde varias líneas con respecto a este tema y una de ellas es la del empleo de la mujer que para el edil es un plan muy serio en materia de igualdad.
Se ha remarcado la importante labor que se lleva a cabo desde Diputación y en Pizarra desde el área de Igualdad junto con la Asociación de Mujeres Por la Igualdad Al Alba.