Continúan las contrataciones de los programas de empleo de la Junta

Tiempo de lectura aprox: 33 segundos

Reunión planes empleo 2

(Prensa Ayuntamiento Cártama) El Centro de Formación y Empleo Francisco Romero ha acogido esta mañana una reunión informativa en la que han asistido beneficiarios de los programas de empleo de la Junta de Andalucía Emple@Joven y Emple@ 30+.

En esta reunión ha estado presente la concejala de Empleo, Mavi Cañamero, técnicos del área y responsables de las distintas concejalías donde los beneficiarios realizarán su trabajo. Durante esta reunión, se les ha explicado a los asistentes las actuaciones que van llevar a cabo durante su periodo laboral.

«Estamos muy satisfechos porque estos puestos de trabajo van a estar ocupados por personas de nuestro municipio», indicó la concejala de Empleo. Asimismo, aseguró que se continuarán realizando nuevas contrataciones de estos programas de empleo. Está previsto que un total de 96 personas se beneficien de estos planes», añadió Cañamero. Por otro lado, la concejala añadió que los dos programas suman una inversión total de 831.500 euros, cofinanciados por el Fondo Social Europeo y la Junta de Andalucía.