Suspensión del suministro de agua debido a incidencia en la tubería DN-200 mm que abastece Cártama Estación

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

aqualia

Aqualia, empresa gestora del Servicio Municipal de Agua en Cártama, informa que en la mañana de hoy ha detectado una incidencia en la tubería de abastecimiento de agua DN-200 mm. que suministra a Cártama Estación.

Durante el día de hoy se ha descubierto la avería, acopiado el material necesario y planificado los trabajos para mañana día 15 de febrero de 2017 en que se ejecutarán los trabajos que obligarán a la interrupción del suministro de agua a la Estación de Cártama desde las 09’00 h hasta las 13’00 h.

La realización de estas tareas son de especial importancia para asegurar la calidad del agua distribuida y consumida, por ello, la empresa pide disculpas por los inconvenientes que la falta de agua vaya a provocarles, pero recuerda la necesidad de llevar a cabo estos trabajos por el bien de todos.

Aqualia advierte a los ciudadanos que durante la interrupción del suministro no utilicen electrodomésticos, como lavadoras o lavavajillas, y que vigilen que ningún grifo quede abierto para evitar posibles pérdidas innecesarias de agua, así como problemática en las instalaciones interiores, durante el restablecimiento del suministro. Una vez restablecido el servicio, se recomienda dejar circular el agua durante unos minutos, para evitar el posible arrastre de impurezas.

Aqualia informa de que está trabajando para ofrecer las respuestas técnicas que mejoran las redes municipales de agua y recuerda que para cualquier consulta pueden llamar al teléfono de aqualia contact 902 21 60 21/ 911 77 91 24.

Para alcanzar la normalidad lo antes posible, rogamos realicen un consumo responsable en las próximas horas, evitando el riego de zonas verdes, llenado de piscinas o consumos en actividades que no sean de primera necesidad.

Lamentamos las molestias que se hayan podido ocasionar y agradecemos su colaboración.