“Bodas de Zanngre” llega al Teatro Cervantes de Álora

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

bodas zangre

(Prensa Ayuntamiento Álora) Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la Casa de la Cultura y el mismo día, en el Teatro Cervantes, una hora antes de la función.

La Compañía de Teatro Ángel Baena presenta este fin de semana, viernes y sábado a las 21:00h, en el Teatro Cervantes la obra «Bodas de Zanngre», con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Álora.

Este espectáculo está basado en la famosa tragedia de García Lorca, Ángel Baena ha creado una obra donde se mezcla la comedia del arte, el mimo y el clown, con el que hace un homenaje paródico al humor andaluz. El elenco de actores ha recorrido innumerables ciudades de España y cosechado premios y elogiosos comentarios de la crítica.

La Compañía Teatral Ángel Baena fue creada en 1976 y sus espectáculos siempre han propuesto un humor muy especial elogiado por la crítica nacional e internacional. Ha conseguido importantísimos premios comunitarios y nacionales y actuados en las grandes capitales españolas y del exterior, así como en numerosos encuentros y festivales más representativos.
Las entradas anticipadas se puede adquirir en la Casa de las Cultura (de 10:00h a 14:00h y 17:00h a 20:00h)al precio de 7 euros y 10 euros en taquilla, una hora antes en taquilla.