El consenso marca la elección de Manuel Cardeña como consejero delegado

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

P1030445

La elección se produce sin ningún voto en contra y con el apoyo explícito del representante de los trabajadores.

(Mancomunidad Costa Sol Occidental)  El Consejo de Administración de la empresa pública ACOSOL, reunido esta mañana en sesión extraordinaria, ha decidido el nombramiento de Manuel Cardeña como nuevo consejero delegado en sustitución de Juan Carlos Fernández-Rañada.

El nuevo consejero ha sido votado sin ningún voto en contra. Así, ha recibido el voto favorable de todos los representantes de los partidos (PP, PSOE, Ciudadanos, Compromiso Manilva y OSP) menos Izquierda Unida, cuyo único representante se ha abstenido. También ha mostrado su voto a favor el representante de los trabajadores.

Durante la reunión del Consejo, la presidenta, Margarita del Cid, ha destacado el hecho de que este nombramiento sea «un nuevo ejemplo del consenso que marca la gestión tanto en la Mancomunidad como en ACOSOL. Tenemos confianza en el trabajo conjunto, en el acuerdo».

También ha destacado Del Cid, y con ella todos los portavoces, la labor realizada por Fernández-Rañada en ACOSOL, empresa que ha dejado en una posición inmejorable, convertida en una de las más importantes de su sector gracias a un gestión en la que la austeridad y la eficacia han sido el modelo constante.

Por su parte, el nuevo consejero delegado ha señalado «la inmensa dificultad que supondrá mejorar, o al menos igual, la brillante gestión de mi antecesor, pero pondré todo mi empeño en conseguir acercarme lo más posible».