Educación pone en marcha un concurso para la elección del logo de la Universidad Popular en Mijas

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

20170124 NUEVO LOGO UP. HIPÓLITO ZAPICO

Diez han sido las propuestas presentadas para la nueva imagen de la UP en el municipio y que estarán expuestas las próximas dos semanas en La Casa de La Cultura de Las Lagunas, en el Muro en Mijas Pueblo y en el centro Cultural de La Cala.

(Prensa Ayuntamiento Mijas)  El concejal de Educación, Hipólito Zapico (PSOE), ha anunciado esta mañana la puesta en marcha de un concurso para la elección de un logotipo para la Universidad Popular en el municipio.

«En nuestro empeño por poner en valor la Universidad Popular consideramos necesario que esta contase con una imagen, un logotipo con el que se pudiesen identificar las actividades que desde este ente se llevan a cabo», explica Zapico y amplía «tras hablar con el profesorado hicimos extensiva la propuesta a los alumnos para que presentaran sus diseños, haciéndoles partícipes de la renovación y puesta en valor que desde el Consistorio ya estamos llevando a cabo».

Los diseños propuestos van a estar expuestos durante las dos próximas semanas en las distintas delegaciones y sedes de la Universidad Popular tales como La Casa de La Cultura de Las Lagunas, en el Muro en Mijas Pueblo, así como en el centro cultural de La Cala, donde quién lo desee podrá votar su preferido para que pase a ser la nueva imagen de este ente.

Tal y como ha recordado el concejal, son más de 2.000 los alumnos inscritos en las distintas actividades organizadas por la denominada UP, y entre los que se encuentran talleres de idiomas, clases de balies, de pintura o música.

Así y según las estimaciones de la delegación para mediados de febrero se podrá conocer cuál es la imagen elegida y que pasará a ser representativa de esta institución que tal y como recuerda el concejal «cuenta con grandes profesionales, por lo que desde el Consistorio vamos a seguir apostando por el desarrollo de estas contando siempre con las necesidades y demandas de los mijeños».