Círculo Podemos Alhaurín el Grande: ¿Regeneración democrática? El tiempo dirá

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

circulo podemos alhaurin grande

Regeneración Democrática? El tiempo lo dirá.

(Círculo Podemos Alhaurín el Grande) Muchos años llevamos soportando en nuestro pueblo las políticas del miedo, políticas con las que siempre salen beneficiados los mismos. El desprecio a los que piensan distinto, el despotismo y la corrupción han hecho que nuestro pueblo despertara en las últimas elecciones locales y se diera una auténtica posibilidad de cambio.

Un gran y necesario ejercicio de responsabilidad es lo que han hecho los grupos de alternativa política en Alhaurín el Grande, dejando a un lado sus diferencias ideológicas y firmando un pacto que permite la presentación de una moción de censura que esperamos termine con un cambio de equipo de gobierno que redunde en la regeneración política que nuestro pueblo necesita, en el fin de los favoritismos y el veto a la democracia participativa.

Esperamos que de salir adelante la moción de censura el próximo equipo de gobierno abra las puertas del ayuntamiento a la participación de todos los Alhaurinos y Alhaurinas en nuevas políticas sociales, económicas y de empleo en igualdad de oportunidades para todos.