El alcalde explica al alumnado de 5º que es el Ayuntamiento y la Diputación

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

alcalde 1 web

El primer edil pizarreño ha estado esta mañana en el CEIP La Fuensanta para contar a los escolares en que consiste el Ayuntamiento y la Diputación.

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) Félix Lozano, el alcalde de Pizarra, ha mostrado su lado más didáctico esta mañana en el Colegio Nuestra Señora de la Fuensanta de Pizarra donde ha sido convocado por la dirección del centro para explicar a los niños y niñas de 5º de primaría que es el Ayuntamiento y la Diputación Provincial. Según ha explicado el alcalde, el director del centro se puso en contacto con él para que hablara en primera persona de estas dos instituciones que estaban estudiando este alumnado, aprovechando que Lozano es alcalde y diputado provincial.

En una charla que ha durado en torno a una hora, el primer edil ha explicado de una forma sencilla y resumida en que consisten las principales funciones tanto del Ayuntamiento como de la Diputación. El alumnado, que se ha mostrado muy interesado en estos conceptos, ha tenido una participación muy activa, realizando muchas preguntas.