Carta de la alcaldesa de Alhaurín el Grande a los vecinos y vecinas.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 54 segundos

Toñi Ledesma Acto(Comunicado del Equipo de Gobierno de Alhaurín el Grande) A pocos días de la moción de censura, la alcaldesa Toñi Ledesma ha enviado una carta a los vecinos del municipio explicando la situación actual del asunto y pidiendo su apoyo en estos momentos. Así mismo se ha convocado una concentración vecinal el próximo sábado 21 de enero a las 18:30 h. en la Plaza Baja para mostrar el rechazo a esta moción de censura.

Este es el contenido completo del documento:

«Queridos vecinos y vecinas:

El pasado 11 de enero será un día recordado en nuestro pueblo por otra artimaña de Conejo. De nuevo ha perturbado la convivencia y ha dañado la imagen de Alhaurín el Grande. Conejo compra concejales para destrozar la buena marcha de Alhaurín. Compra a los comunistas entregándole la alcaldía a la Sra. Sánchez Ramírez cuya soberbia representa todo lo contrario a los sentimientos y forma de ser de la inmensa mayoría de nuestros vecinos. Fomenta el transfuguismo, comprando a la Sra. Conejo, expulsada del PP por firmar esta oscura moción de censura. Somete a la mayor de sus vergüenzas a sus concejales del PSOE, haciéndoles apoyar el comunismo con una total falta de escrúpulos y de ética política y también se une a los socialistas del odio, encabezados por Beltrón, para cometer este nuevo atentado contra Alhaurín el Grande.

Alhaurín siempre ha sabido responder a estos ataques con firmeza, por eso quiero que todos sepáis, queridos vecinos, que gracias a vuestro apoyo y a vuestra valentía, vamos a sacar fuerzas para luchar contra este despropósito. Esta moción de censura es un auténtico fraude que va contra el sentir general de nuestro pueblo.

La inmensa mayoría de vosotros de todas las ideologías políticas, nos habéis trasladado vuestro rechazo a esta moción de censura que nadie comparte, ya que se están llevando a cabo y se están realizando nuevos proyectos ilusionantes para nuestro pueblo, proyectos que no podemos perder por la ambición personal y la sinrazón de unos pocos.

El pasado 24 de mayo de 2015, los vecinos hablasteis y expresasteis vuestra voluntad en las urnas. Por Alhaurín obtuvo 10 concejales y el PP 1 concejal, con lo que el centro político consiguió la mayoría absoluta. Por su parte los partidos de izquierdas resultaron claramente perdedores, PSOE 4, Asalh 4 y Podemos-Iu 2. El día 20 de Febrero tuve el honor de ser vuestra Alcaldesa, tras un pacto de investidura con el PP y que hoy traiciona la concejala expulsada Sra. Conejo, ya que no ha conseguido someternos a sus chantajes.

La democracia no puede ser destrozada por unos pocos concejales cargados de odio y sin proyecto alguno para la sociedad, jugando al «todo vale» a pesar del daño que están causando a nuestro pueblo. Pero quiero que sepáis queridos amigos y amigas que vamos a luchar con todas nuestras fuerzas para que esta incomprensible moción de censura no prospere. Y también os digo de todo corazón y con todo el cariño que sabéis que os tenemos, que gracias a vosotros, a vuestro apoyo y a vuestra ilusión, el día 25 de enero no será el día en que prospere esta moción de censura que va contra el interés del pueblo.

Únete a nosotros y combate esta injusta moción de censura. Muchas gracias y un abrazo para todos.

Vuestra Alcaldesa. Toñi Ledesma.»

Alhaurín el Grande, 19 de enero de 2017

convocatoria