Vive la Nochevieja 2016 en Pizarra

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

plaza cultura web

El Área de Fiestas y Tradiciones ha preparado una gran fiesta en la plaza de la Cultura a partir de las 23:00 horas. Habrá música en directo, campanadas y muchas sorpresas.

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) El Ayuntamiento de Pizarra se ha propuesto que los vecinos y vecinas reciban el nuevo año en la plaza de la Cultura. Para ello, se ha preparado una gran fiesta que dará comienzo a partir de las 23:00 horas. A esa hora arranca la primera parte del concierto de Pop FM, que con sus mejores versiones de los 80 y 90 animarán a los asistentes en los últimos minutos de 2016.

A partir de las 11:45 horas, se proyectará en primicia el nuevo vídeo promocional de Pizarra, un personaje conocido felicitará el nuevo año, y se tomarán las 12 uvas de una forma muy original, acompañando cada campanada de una imagen destacada en 2016 en Pizarra. En los primeros minutos de 2017 se contará con fuegos artificiales y se brindará con todos los asistentes por el nuevo año.

Joaquín Martín, el concejal de Fiestas y Tradiciones de Pizarra, anima a toda la ciudadanía a que reciba 2017 junto a vecinos, familiares y amigos en la plaza de la Cultura. El edil ha recordado que no se promueve una fiesta de Nochevieja en Pizarra de este tipo desde hace 10 años.