Centenares de escolares cantan villancicos en honor a Pepe Rosas

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

villancicos 146

En este tradicional encuentro de villancicos han participado los colegios Los Llanos, Las Mellizas, El Hacho, Miguel de Cervantes y Guadalhorce.

(Prensa Ayuntamiento Álora) Como viene siendo habitual por estas fechas, el Ayuntamiento de Álora organiza, con la colaboración de los Centros Educativos del municipio, el tradicional Encuentro de Villancicos, una cita que surgió para rendir homenaje al folklorista Pepe Rosas, un vecino del municipio que realizó una gran labor para que las tradiciones más populares de nuestro pueblo no cayeran en el olvido y pasaran de generación en generación.

villancicos 34

villancicos 45

Este encuentro tan nuestro y tan navideño ha tenido lugar esta mañana, en el Teatro Cervantes y en su décima segunda edición, ha contado con la participación de los colegios Las Mellizas, Los Llanos, El Hacho, Miguel de Cervantes y Guadalhorce. Los escolares han interpretado con mucho cariño e ilusión los villancicos que tenían preparados para la ocasión. Antes de finalizar, la concejala Rocío García ha agradecido a todo el alumnado y profesorado la participación y les ha deseado una Feliz Navidad. Acto seguido y junto a varios concejales del Equipo de Gobierno ha hecho entrega de un ramo de flores a cada Centro Educativo.