Revista Lugar de Encuentro presenta su número 63 en pleno mes de diciembre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 24 segundos

portada 63

Esta edición cuenta con más páginas de lo habitual con motivo de la campaña publicitaria navideña en la que año tras año hay una gran aceptación por parte de todas las empresas.

Ver PDF

(Redacción) El año 2016 va llegando a su fin y desde Alhaurín el Grande para toda la comarca del Guadalhorce, Sierra de las Nieves y Málaga, lanzamos el número 63 de Revista Lugar de Encuentro. En esta ocasión, nuestra publicación aumenta en número de páginas con motivo de la tradicional campaña de Navidad en la que son muchas las empresas que participan año tras año.

La portada es una fotografía del nuevo colaborador Antonio Heredia Bayona bajo el lema «Reflejo». En cuanto a los contenidos de esta edición, te contamos como Alhaurín el Grande es Ciudad de la Infancia, descubre también la agenda de actos con motivo de la Navidad y colabora con la Fuerza de Álvaro. Asimismo entrevistamos a la concejala de empleo y formación Reme Cueto y nos acercamos hasta el grupo de teatro solidario del Colegio Zambrana en Alhaurín de la Torre.

Te invitamos a conocer la Asociación Socio-Cultural Nuestra Señora del Rocío en Pizarra así como las actividades de navidad en este municipio. En Álora entrevistamos a Sonia Ramos, primera teniente alcalde y diputada provincial y te recomendamos asistir al mercadillo navideño que se celebra durante este mes. Cártama está presente con toda la actualidad informativa acontecida en los últimos meses.

Fernando Tejero se interesó por Lugar de Encuentro como pueden ver los lectores en la página 2. Cabe destacar que nuestras páginas están repletas de diferente temática relacionada con noticias, entrevistas, artículos jurídicos, salud, peluquería canina, vinos, etc. El apartado histórico corre a cargo de Salvador David Pérez que nos habla de la Calle Miguel de Cervantes.

La revista en papel, edición 63 puedes adquirirla gratuitamente en ayuntamientos, Diputación, casa de la cultura, áreas de juventud, bibliotecas así como en las empresas patrocinadoras. Y a través de tu móvil, Tablet u ordenador en esta dirección

Revista On-Line con la actualidad diaria
Por otra parte, cabe recordar que en www.revistalugardeencuentro.com seguimos informando diariamente de todos los acontecimientos que ocurran en el Valle del Guadalhorce, Sierra de Las Nieves, Málaga y Costa del Sol. Todo ello con noticias, galerías fotográficas, vídeos, reportajes y entrevistas, así como noticias a tiempo real a través de nuestras redes sociales Facebook (Revista Lugar de Encuentro y twitter (@lugarencuentro)