El Santo Entierro de Pizarra celebra el XI Día de las Migas Pastoreñas

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

dia migas

La fiesta tendrá lugar por motivos de climatología en  c/Confianza. Junto Pub Alex este domingo 27 de noviembre, a partir de las 13:00 horas. Javier Ojeda actuará en directo.

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) Pizarra ya está preparada para vivir otra fiesta relacionada con la gastronomía, en esta ocasión, de la mano de la Hermandad de Santo Entierro. Se trata del XI Día de las Migas Pastoreñas, que tendrá lugar este domingo 27 de noviembre, a partir de las 13:00 horas.

Habrá migas gratis para todos los asistentes, gracias a la colaboración de Diputación de Málaga, y también se ofrecerá comida típica como callos, paella, pinchitos, hamburguesas, chorizos, etc. Los fondos recaudados por la venta de estos platos irán destinados a las obras de construcción de la Casa Hermandad.

El XI Día de las Migas Pastoreñas contará con una zona infantil y un mercadillo de artesanía y productos típicos gastronómicos. Se contará con un amplio programa de actuaciones, entre ellas, se contará con coros, pastorales y grupos flamencos. El broche final es la actuación de Javier Ojeda.