El Defensor del Pueblo , reitera al equipo de gobierno del PP explicaciones sobre la zona azul por segunda vez

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

zona azul

Esta mañana la Portavoz Micaela García ha anunciado que el 26 de septiembre el Defensor del Pueblo pidió el expediente sobre la zona azul del municipio sin que a día de hoy el PP haya contestado.

(Nota Prensa PSOE Alh Torre) La Portavoz Socialista Micaela García, afirma «Es vergonzoso que el PP no responda a una institución tan importante como el Defensor del Pueblo, cuya misión principal es defender los intereses y proteger a la ciudadanía del abuso de las administraciones. Cuando al PP le interesa están hasta en la «Sopa», fotos inaugurando calles, edificios, la TV detrás de cada paso que dan, y sin embargo cuando tienen que dar explicaciones sobre lo que hacen, esconden la cabeza como las avestruces», y ha informado que pedirá explicaciones en el Pleno a ver si el Concejal de Tráfico da la cara de una vez.

Micaela García, ha recordado que se puso en contacto con esta institución porque el equipo de gobierno del PP, no había dado respuesta alguna ante las protestas de la ciudadanía, e incluso a las protestas del PSOE, que ha capitaneado esta batalla porque es una discriminación total el hecho de que no exista parquímetro y haya vecinos que paguen y otros que no por aparcar. E incluso el PP está abusando de los alhaurinos y alhaurinas poniendo multas, que saben que son ilegales.

«Lo único que les importa es «expoliar» a los vecinos y vecinas del casco urbano que son la mayoría de los que están pagando las multas y encima no tienen ni tarjeta de residente, a pesar de que hay una norma que el PP aprobó y les reconoce el derecho», así explica la Portavoz Micaela que insiste en que en este pueblo se está notando que quien manda , no vive el pueblo, ni compra, ni se toma un café, ni hace recados, porque no se explica lo que el PP le está haciendo a los vecinos y vecinas de Alhaurín de la Torre.