La Escuela de Música de Pizarra abre el plazo de inscripción para el nuevo curso

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) Ya se pueden formalizar las matrículas. El Ayuntamiento está ultimando fórmulas para becar al alumnado procedente de familias con menos recursos.

El plazo de inscripción para formar parte de la Escuela de Música de Pizarra ya está abierto y lo estará durante todo el curso para que toda la ciudadanía tenga a disposición un punto de encuentro cultural, en el que tanto los más pequeños como los mayores disfruten y aprendan con profesores cualificados el arte de la música. Uno de los principales proyectos de la Escuela es conseguir su homologación oficial para que el alumnado obtenga sus títulos oficiales.

Esta nueva temporada se ofertarán diferentes instrumentos como el clarinete, el saxofón, la flauta, la trompeta, el trombón entre otros, además de clases de piano, guitarra, batería y cajón flamenco. Todas las clases serán impartidas en horario de tarde. Además, destinado a las personas adultas de todas las edades se pondrá en marcha una coral.

Toda la información le será facilitada en la Sede de la Escuela de Música de Pizarra, situada en C/ Arroyo colada (Antiguo Edificio del GDR), abierta de Lunes a Jueves de 10:00 a 13:00 horas.

Mónica Rodríguez, concejala de Cultura y Educación, ha señalado que su Área está ultimando los detalles para ofrecer becas al alumnado de familias con menores recursos.