Madre Coraje abre a la ciudadanía malagueña su tradicional encuentro anual de voluntarios con entrada y degustación de callos y berza gratuitas

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

cartel ENCUENTRO VOLUNTARIOS Y SOCIOS 2016 2 001

Rosario y Paul, beneficiarios peruanos nos explicarán los logros conseguidos con el voluntariado de nuestra Asociación.

El próximo domingo 20 de noviembre, a las 12,00h; la Asociación Madre Coraje celebrará el Encuentro anual de voluntarios y socios de Madre Coraje que este año estará abierto a todas aquellas personas que quieran conocer nuestra Asociación. El encuentro se celebrará en el Colegio Los Olivos de Málaga, que gratuitamente nos ceden los padres Agustinos para este encuentro, en Calle Julio Verne, 8.

Esta jornada se iniciará con una charla de Rosario Medrano, luchadora por los derechos de la mujeres, ex presidenta de la Federación regional de mujeres de Apurímac (Perú) y premiada con la Orden del Mérito a la Mujer 2013 del Ministerio de la mujer peruano; y de Paul Llacma, líder campesino de la Comunidad de Pataypampa (Perú), donde Madre Coraje ha apoyado una exitosa experiencia de desarrollo rural, ahora visitada por múltiples instituciones peruanas.

Además de la información de estos beneficiarios directos de nuestros Proyectos de Desarrollo, contaremos con al experiencia del apasionante viaje a los Proyectos que estamos realizando gracias a la colaboración de socios económicos y voluntarios en Mozambique. Una exposición que no dejará a nadie indiferente de la mano de José Jiménez, Delegado de Madre Coraje del Puerto de Santa María.

Posteriormente pasaremos a degustar nuestros tradicionales callos y berza.