«Amores sanos, Amores tóxicos» en Fuengirola

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

Mata Conferencia Amores Sanos 1

El Palacio de la Paz acoge una conferencia de Carlos Odriozola titulada «Amores sanos, amores tóxicos».

(Prensa Ayuntamiento Fuengirola) La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola, Ana Mata, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de la conferencia que ofrecerá el próximo día 15 de noviembre en la Casa de la Cultura a partir de las 19:30 horas el psicólogo y terapeuta Carlos Odriozola y que llevará por título «Amores sanos, amores tóxicos». La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

«La programación diseñada para este trimestre desde el área de Igualdad tiene como fecha más destacada la conmemoración el 25 de noviembre del Día Contra la Violencia Machista y, aunque todavía no vamos a presentar la programación completa preparada por este motivo, sí queremos adelantar para el conocimiento de todos que el día 15 de noviembre a las siete y media en el Palacio de la Paz va a haber una conferencia dirigida por Carlos Odriozola, psicólogo experto en materia de género, titulada ‘Amores Sanos, Amores Tóxicos'», ha explicado Mata.

La edil ha señalado que «en esta conferencia se analizarán desde una perspectiva psicológica, pero también social, cuáles son esas relaciones que tenemos en el día a día, no solamente con nuestras parejas sino también con el entorno familiar y de convivencia. Es importante a veces que nos paremos y analicemos cuáles son esas relaciones y si van por buen camino, porque muchas veces somos nosotros mismos quienes enturbiamos las relaciones de pareja, familiares o de nuestro entorno, por problemas cotidianos que en el día a día nos van surgiendo y que afectan a nuestras relaciones».

Carlos Odriozola es integrante del Centro de Psicología Humanista de Málaga, Presidente de la Asociación de Psicoterapia y crecimiento Personal, miembro titular de la Asociación de Psicoterapia Gestalt y de la Asociación Vasca de Terapia de Familia, ambas pertenecientes a la FEAP (Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas).