Inauguración de la V Exposición Álora Artistas Independientes

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

artistas independientes alora1

(Prensa Ayuntamiento Álora) La muestra está compuesta por un total de 59 obras de 16 artistas locales y permanecerá en las salas de exposiciones de la Casa de la Cultura hasta el 28 de octubre.La pasada tarde, el alcalde de Álora, José Sánchez Moreno y el presidente de la Asociación Artistas independientes de Álora, Shinji Naganawa inauguraron la exposición «Álora, Artistas Independientes».

La exposición organizada por la Asociación de Artistas Independientes con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntmiento, contiene 59 obras de 16 artistas locales o afincados y muy vinculados a Álora y el arte. La velada comenzó con unas palabras de bienvenida por parte del Regidor y a continuación fue Shinji, el artífice de la muestra, quien tomó la palabra.

La inauguración reunió a la concejala de Cultura y diputada provincial, Sonia Ramos, a concejales de la Corporación Municipal y a decenas de artistas. La hija de Shinji, Noelia Sakuro fue la encargada de poner la nota musical, con la interpretación de cuatro temas.

artistas independientes alora2

La exposición permanecerá en la segunda planta de la Casa de la Cultura hasta el 28 de octubre y podrá visitarse de lunes a viernes, en horario de mañana, de 10:00h a 14:00h y de tarde, de 17:00h a 20:00h.