La gira Destino hace parada en el Palacio de la Paz de Fuengirola

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

Antonio Orozco Fuengirola

Reportaje Fotográfico Revista Lugar de Encuentro

(Redacción) Antonio Orozco, uno de los artistas del momento con más de 1.500.000 discos vendidos, actuó el pasado sábado en la Feria del Rosario de Fuengirola, feria que se prolongará hasta el próximo 12 de octubre.

El cantante catalán, en su Gira Destino, que llegó a disco de oro en un par de días, recoge un poquito de todos esos momentos que se han quedado en el fondo de la mochila del músico, que siendo adolescente, un día en un viaje de estudios, vio a un artista cantando en la calle y quiso ser como él.

Devuélveme la Vida, Mírate, Hoy será o mi Héroe fueron algunos de los temas que el cantante ofreció a un público emocionado, destacando Pedir por Pedir que dedicó a su gran amigo y cantante malagueño Pablo López, en agradecimiento a quien un día en Málaga, cuando se conocieron le prestó su guitarra. Un concierto cargado de energía y buen humor que no dejó indiferente a un público que no cesó de bailar y corear sus canciones.

El broche final de la Feria del Rosario 2016 lo pondrá el martes 11 de octubre, la música electrónica del grupo Fangoria, capitaneado por Alaska.