Carmen Lomana inaugura la Feria de Ojén con un emotivo pregón

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 19 segundos

carmen lomana ojen1

Carmen Lomana inaugura la Feria de Ojén con un emotivo pregón en el que destaca las singularidades y la historia de este pueblo.

La colaboradora de televisión ha firmado en el Libro de Honor del municipio en el que ha expresado su agradecimiento por la gran acogida que ha recibido por parte de los ojenetos.

(Prensa Ayuntamiento Ojén) El alcalde de Ojén, José Antonio Gómez, y la concejala de Fiestas, María Lorente, inauguraron anoche junto a Carmen Lomana la Feria de 2016 en honor a su patrón San Dionisio. La colaboradora de televisión fue la encargada de leer el pregón de unas fiestas que se prolongarán hasta el próximo 11 de octubre.

En su emotiva intervención, Lomana aseguró ser «una enamorada de muchos municipios de la Costa del Sol a los que ahora sumo Ojén. Estad seguros de que voy a volver en más de una ocasión a este pueblo que tan bien me ha tratado». Igualmente, repasó la historia de este municipio y animó a sus vecinos a disfrutar de la feria, del baile y de todo lo bueno que envuelve a estas fiestas.

Por su lado, el alcalde de Ojén explicó algunas de las novedades que se han incorporado este año, como el cambio de las fechas para que coincidan con fin de semana, e invitó a los ojenetos a dejar de lado los problemas por unos días para divertirse con todas las actividades que se han programado.

En esta línea se mostró también la concejala de Fiestas, quien pidió a los vecinos su participación activa en las iniciativas que se pongan en marcha y su implicación para lograr una feria única.

En este mismo acto se procedió a coronar a las nuevas Reinas, Damas y Rey y Lomana recibió de la mano del alcalde la insignia de oro de Ojén.

carmen lomana ojen2

Libro de Honor

Durante la noche, Carmen Lomana también tuvo la oportunidad de firmar en el Libro de Honor de Ojén, en el que agradeció al pueblo el haberse acordado de ella para pregonar sus fiestas. «Es un papel lleno de responsabilidad, pero es mayor la ilusión que me hace el estar hoy aquí», indicó la colaboradora de televisión, quien agradeció la buena acogida de los vecinos. Además, pudo conocer de primera mano algunos aspectos destacados de la historia del municipio y de su producto más famoso, como es su aguardiente.