Autobús Alhaurín de la Torre a Universidad

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

M 143 page 0

(Prensa Ayuntamiento Alhaurín de la Torre) Desde el pasado día 19 de septiembre, coincidiendo con la apertura del período de docencia en la Universidad de Málaga, están prestando servicio las rutas universitarias del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga, que conectan los municipios de Alhaurín de la Torre, Benalmádena, Mijas y Rincón de la Victoria con el Campus Universitario de Teatinos y la Ampliación de Teatinos, así como con el Hospital Clínico.

Las rutas hacia y desde la Universidad se prestarán lógicamente en días lectivos, de lunes a viernes, con arreglo al calendario académico de la UMA, hasta el 9 de junio de 2017. La línea de Alhaurín de la Torre-Teatinos será la M-143 y ofrece el cuadrante de horarios que figura en pantalla en estos momentos, con salidas desde nuestra ciudad a las 7 y 9 de la mañana y dos de la tarde y regresos desde el Pabellón de Ingenierías de la Ampliación del Campus a las una y cuarto y tres y cuarto de la tarde y a las nueve y cuarto de la noche.

Cada trayecto dura entre 49 y 56 minutos, dependiendo del tráfico. Pueden descargarse también el horario y consultar los precios en la web del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga ([http://]www.ctmam.es [1]), dependiente de la Junta de Andalucía o llamando al teléfono 955 038 665.