Salvador Pérez encabezará candidatura Hermano Mayor Moraos Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 32 segundos

jesus alhaurin

SALVADOR PÉREZ ENCABEZARÁ UNA CANDIDATURA A HERMANO MAYOR Y JUNTA DE GOBIERNO DE LA HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO

Salvador David Pérez González encabezará una Candidatura para el Cabildo de Elecciones a Hermano Mayor y Junta de Gobierno que la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebrará el próximo 28 de octubre.

salvador perez alhaurin

Casado, de 38 años, y padre de una hija, es profesor de Enseñanza Secundaria y Doctor en Historia Moderna y Contemporánea. Miembro de una familia de hermanos de Jesús de larga trayectoria en la Hermandad, ha ocupado en anteriores Juntas de Gobierno los puestos de Vicesecretario, Secretario y Secretario General, teniendo el honor de pregonar la Semana Santa alhaurina en 2011.

Acompañan a Salvador Pérez en su Candidatura, entre otros, los hermanos José Solano López, como Vicepresidente Primero, Antonia Farfán Farfán como Vicepresidenta Segunda, Juan Andrés Rueda Albarracín como Fiscal, Gracia María Santos Mota como Secretaria y Francisco Torres Fernández como Tesorero.