Inscritos 1.037 participantes en el Crazy Cross de Álora

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

mapa Crazy cross

Álora acogerá el CRAZY CROSS el próximo sábado 8 de Octubre

(Prensa Ayto. Álora) El evento comienza a las 17:00h, pero por la complejidad del montaje, obliga a limitar la circulación desde las 6:00h de la mañana
Este sábado, 8 de octubre, nuestro municipio acoge un evento llamado «Crazzy Cross», se trata de una divertida carrera con obstáculos. Álora será el primer lugar de Andalucía, donde se celebre esta cita.

La repercusión fuera de nuestro pueblo ha sido enorme y se han llegado a inscribir 1.037 participantes, por lo que esperamos, una gran influencia de visitantes. El Ayuntamiento pide la colaboración de todos los perotes y perotas para que todo salga lo mejor posible y se lleven un buen recuerdo y una bonita experiencia de nuestro pueblo. También, es muy importante que todos los vecinos participen y disfruten de esta jornada festiva y deportiva y que estén bien informados.

La carrera discurrirá por todo el casco urbano, lo que obliga a reducir los aparcamientos y a limitar el tráfico rodado por el casco urbano. Los vecinos deberán utilizar la carretera de Trabanca como alternativa para entrar y salir del pueblo.

El Crazzy Cross comenzará a las 17:00h, pero debido a la complejidad en el montaje, se limitará la circulación desde las 6:00h de la mañana hasta las 24:00h.

Durante toda la semana se trabajará en la señalización y difusión del evento, pero si algún vecino tiene dudas, en el Ayuntamiento estarán encantados de resolver vuestras cuestiones y ofrecer toda la información al respecto.