Multitudinaria Bienvenida en Alhaurín el Grande a la Asociación Yo Soy

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 31 segundos

YO soy alhaurin el grande

Ver Reportaje Fotográfico

(Redacción) Lleno absoluto en el número 52 de la Calle Camilo José Cela de Alhaurín el Grande, donde la tarde del jueves se presentó, ante la sociedad alhaurina, la Asociación Yo Soy.

No faltaron a la cita asociaciones, colectivos, cofradías y hermandades, además de la Alcaldesa Toñi Ledesma y las ediles Paqui Bonilla y María Rosa Morales, así como numerosos vecinos del municipio, para dar la bienvenida a la nueva Asociación que lleva meses trabajando.

Jorge Lázaro, presidente de la Asociación, dio la bienvenida a todos los presentes, destacando que cuando se reunió con la Alcaldesa Toñi Ledesma, encontró un Ayuntamiento con Consciencia y dispuesto a colaborar.

También destacó que el alhaurino es solidario, solo necesita que se llegue a su alma, solicitando a las asociaciones a que se conviertan en el puente para llegar a ellos y a todos los vecinos que la mejor forma de colaborar es ser voluntarios y que bendigan el proyecto.

Yo Soy, nace desde la Caridad, Solidaridad y Compasión, con la intención de sumar, teniendo como prioridad Alhaurín el Grande pero con los brazos abiertos a otros municipios siempre y cuando se pueda. Su ayuda consiste en terapias alternativas y de crecimiento interior para personas con alguna situación relacionada con las adicciones, el cáncer o la depresión y a los familiares.

Un Comedor con Conciencia, es el proyecto por el que a partir del lunes pedirán a todos los vecinos, asociaciones, comercios, etc. «Hay que despertar la solidaridad de todos y todas»

Tras la proyección de un vídeo descriptivo de las actividades de la Asociación, José María Díaz, Hermano Mayor de la Cofradía de la Santa Vera Cruz, dedicó unas palabras mostrando su apoyo a la Asociación y apuesta por el comedor con conciencia, haciendo entrega dando su bendición, de un cuadro del Sagrado Titular Señor del Convento, como es costumbre en respuesta a la invitación de una nueva asociación.

Para finalizar y antes de un vídeo musical con el positivo tema Viva la Vida de Coldplay, la Alcaldesa Toñi Ledesma recibió una placa en agradecimiento, no sin antes dirigir unas palabras en la que destacó la ilusión y ganas de hacer cosas que tiene Yo Soy, un proyecto con corazón que ha sido recibido de igual forma, como es ese gran corazón que tiene Alhaurín el Grande, por su gente entregada que se vuelca, valiente y emprendedora. En su apoyo al Comedor con Consciencia explicó que «Muchas familias no pueden pagar la luz y si al menos les das de comer a diario, podrán pagar la luz, familias que no pueden comprarle un pantalón al niño y personas que no tienen ni para un plato de comida…»