La tercera noche de la Feria de Torremolinos estará marcada por los Carnavales de Cádiz.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 17 segundos

actuacion auditorium

(Prensa Ayto. Torremolinos) El Carnaval de Cádiz aterriza en la feria San Miguel de Torremolinos en su tercera noche de fiestas

Por primera vez esta festividad contará las actuaciones de la chirigota El Love con su ‘Antología’, así como la ‘Antoniología’ de Martínez Ares.

La feria San Miguel de Torremolinos llega mañana viernes 30 de septiembre a su tercera noche, que estará marcada por los Carnavales de Cádiz. Por primera vez durante las fiestas más importantes del municipio se dedicará una noche a disfrutar de lo mejor del carnaval gaditano de manos de la ‘Antología’ de la chirigota El Love y ‘Antoniología’ de la comparsa de Martínez Ares a partir de las 00.00 horas en el auditorio municipal Príncipe de Asturias. Tras las actuaciones durante la semana de Jas de Devael, Seguridad Social o La Guardia el sábado llegará el turno de Chambao, a quien precederá el cantante Leik.

La tercera noche de feria de San Miguel contará con multitud de actividades y actuaciones en directo. En la caseta municipal infantil, los más pequeños se podrán hacer una fotografía con sus personajes favoritos a partir de las 21.00 horas. A las 22.00 horas tendrá lugar y a las 23.00 horas se espera el ‘Teatro Aladín’ hasta las 24.00 horas. Una espectáculo de magia infantil, y a las 23 horas, el teatro ‘La Isla de las 7 Maravillas’.

En la caseta municipal de la 3º edad y asociaciones la noche estará dedicada a los bailes de salón a partir de las 22.00 horas, con la actuación de la roquesta Punto y Aparte. Por su parte la caseta municipal contará con la cantante Lorena, así como un coro rociero y una academia de baile desde las 22.30 hasta las 00.30 horas. A partir de la 1.00 de la madrugada, habrá música en directo con bandas locales como Ubuntu Reggae, Homegrown Reggae y 12-13 Reggae Band, asimismo pincharán Dj’s.

Feria de Día

El ambiente en las principales plazas del municipio comenzará con las actuaciones en directo en la plaza de La Nogalera a partir de las 13.00 horas con los grupos Meskalina, Mister Proper, Money Makers y Síndrome de Xauen. Tanto en la plaza de La Unión Europea como en la Costa del Sol y San Miguel comenzarán las actuaciones a las 14.00 horas. En la plaza Costa del Sol actuará Rocio Alba y orquesta Alboreá entre coros rocieros y academias de baile.