«Yo Soy El Que Soy», nueva asociación en Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

soy alhaurinelgrande3

(Redacción) Yo Soy el Que Soy es una nueva asociación en Alhaurín el Grande.

Si bien es cierto que llevan ya tres meses trabajando se inaugura el espacio públicamente este jueves a las 19 horas.Este espacio está dedicado a personas que tienen vivencias relacionadas con el cancer,depresión y adicciones asi como a sus familiares que por esa situación pudieran estar viviendo cualquier tipo de conflicto emocional.Es un centro de crecimiento interior para guiar dentro de las terapias alternativas a poder trascender estas situaciones o a experimentarlas con una actitud totalmente distinta.

Por tanto, este 29 de septiembre nos hacemos públicos al pueblo de Alhaurín,a sus vecinos para ofrecernos de una forma totalmente gratuita.Nuestro sentir viene de la comprensión de aquellas personas que viviendo este conflicto sufren también los problemas financieros.No solo acompañar sino formar a las personas en ese crecimiento interior y transformación de patrones mentales y la auto gestión emocional llevándolos al entendimiento que pueden crear nuevas cosas en su vida.No podemos olvidar a los niños quienes en su educación llevarán el cambio de esta sociedad hacia una más libre. Para ello realizamos cursos de educación emocional con madres e hijos.

soy alhaurinelgrande

 

soy alhaurinelgrande2

Atendemos varios días a las personas segun sus necesidades y nuestra financiación nace de la comprensión y compasión de otros hacia este bello proyecto. El numero de socios por ahora es 90.

En la inauguración a la que está invitada todo el mundo,  explicaremos el funcionamiento al pueblo de Alhaurín y les mostraremos el espacio. Recuerden, la Asociación Yo soy el que soy se inaugura este próximo jueves 29 de septiembre a partir de las 19.00 h, en su sede situada en la calle Camilo José Cela, número 52, justo en el conocido Parque Oscuro de Alhaurín el Grande.