Foodtracks Xperience llega este fin de semana a Coín

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

Foodtrucks Coín

(Prensa Ayto Coín) Desde el viernes y hasta el domingo el público podrá disfrutar de una atractiva oferta gastronomía y música en directo en la plaza Alameda.

A partir del viernes, día 30 de septiembre, y hasta el domingo 2 de octubre estará en la localidad de Coín Foodtrucks Xperience, ocho chef sobre ruedas que ofrecerán al público una variedad de sabores y aromas cocinados en directo sus camiones, furgonetas o caravanas.

En la plaza Alameda, los vecinos y visitantes podrán disfrutar de un abanico de sensaciones gastronómicas sin moverse de su ciudad. Desde las 13.00 a las 17.00 horas y desde las 19.00 a las 24.00 horas los foodtrucks estarán en este céntrico lugar, para disfrutar de una buena cocina, al aire libre y con la animación musical de bandas que actuarán en directo todos los días y música de un dj.

«Esta cita es una excelente oportunidad de probar sabores de diferentes lugares del mundo pero sin tener que viajar, en el mejor ambiente y con mucha música», ha explicado la concejala de Festejos del Ayuntamiento de Coín, Dori Luque.