Más de 200 motos y coches clásicos se dan cita en la puerta del Ayuntamiento de Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

IMG 20160924 WA0008

La ‘Distinguished Gentleman’s Ride 2016’ y la XXI concentración ‘Amigos de los clásicos’ han compartido escenario en una mañana dedicada al motor.

(Prensa Ayto Torremolinos) La ‘Distinguished Gentleman’s Ride 2016’ y la XXI concentración ‘Amigos de los clásicos’ han unido a 200 coches y motos clásicos aproximadamente en la puerta del Ayuntamiento de Torremolinos durante la mañana de hoy sábado 24 de septiembre. Un escenario compartido por estos dos eventos que han presentado un ambiente clásico dedicado al motor.

La Gentleman’s Ride ha llegado a Torremolinos con motivo de la lucha contra el cáncer de próstata y ha realizado una ruta benéfica de exhibición que ha reunido a una cantidad cercana a las 100 motos clásicas y participantes vestidos de etiqueta. Esta cita tiene lugar a nivel mundial y busca recaudar fondos para luchar contra esta enfermedad a través de la fundación ‘Movember’.

Además, la XXI Concentración ‘Amigos de los Clásicos’ ha reunido a más de una centena de vehículos procedentes desde todos los puntos de España y han recorrido diferentes puntos de la localidad. Como novedad este año, la disposición de la caravana era temática, y se han entregado trofeos al más antiguo, la mejor restauración y el premio a mejor clásico deportivo, clásico popular antiguo y motocicleta.

IMG 20160924 WA0007

Asimismo, ‘Amigos de los Clásicos’ ha entregado una distinción como agradecimiento por sus colaboración durante 20 años al Chiriguito ‘El Canarias’ y la ‘Reserva de Antonio’, dos emblemas de la hostelería en La Carihuela.