Los alcaldes de Álora y Pizarra se reúnen con el presidente del CPB

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

visitadiputadoCPB 25

(Prensa Ayto Álora) En el encuentro abordan la construcción del parque de bomberos.En la mañana de ayer, los alcaldes de Álora, José Sánchez Moreno y de Pizarra, Félix Lozano mantuvieron una reunión de trabajo con el diputado y presidente del Consorcio Provincial de Bomberos, Francisco Delgado Bonilla para abordar la construcción del parque de bomberos.

El proyecto del parque ya está elaborado y durante el encuentro, los Alcaldes y el Diputado visitaron los terrenos, que el Ayuntamiento de Álora cedió en el año 2008 al ente provincial, para la construcción.

Los Alcaldes y el Diputado manifestaron una gran voluntad de colaboración, entre las distintas administraciones para buscar la financiación. Francisco Delegado mostró la disposición de la Diputación a sufragarlo y solicitar a la Junta de Andalucía apoyo económico.

El parque dependiente del parque de bomberos de Coín, prestará servicios a Álora, Pizarra y a los demás municipios cercanos.

Así mismo, los Regidores acordaron firmar un convenio de colaboración entre ambos municipio para trasladar conjuntamente necesidades de las dos poblaciones, en materia de infraestructuras, turismo, desarrollo local,…