Jornada de Alimentación Saludable de AECC Coín

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

jornadas alimentacion coin

(Prensa AEC Málaga) El próximo sábado, 24 de septiembre, en el mercado agroalimentario de Coín, no te puedes perder la Jornada de Alimentación Saludable que está organizando la Junta Local de AECC con la colaboración del Ayuntamiento y de El Pimpi.

El lema de ésta primera edición es «que el alimento sea tu mejor medicina», claramente enfocado hacia la labor de prevención e información que desarrolla la Asociación Española Contra el Cáncer.

Es una jornada para pasar en familia ya que habrá pintacaras y talleres de globoflexia para los más pequeños, pero también talleres de cerámica, panadería y manualidades para los adultos. Sin olvidar actividades como Shiatsu o Taichí y las actuaciones de Mª Ángeles Tirado e Ismael Chicano; María Millán; Suit Casual o D´vuelta.

Las entradas se pueden adquirir en el edificio de Asuntos Sociales o en el mismo Ayuntamiento de Coín y, por 5€, incluyen degustación de gazpacho y «sopa poncima». Además, desde las 12:00h, habrá servicio de barra con precios muy populares y servicio de autobús gratuito desde el centro de Coín para facilitar el acceso de público. Os esperamos a todos. Recuerda que la prevención es el mejor tratamiento contra el cáncer.