El Ayuntamiento de Torremolinos abre el plazo para solicitar las ayudas de comedor escolar

Tiempo de lectura aprox: 31 segundos

Los interesados podrán hacerlo desde mañana martes 20 de septiembre hasta el 14 de octubre en la Delegación de Servicios Sociales de 9.00 a 13.30 horas.

(Prensa Ayto Torremolinos) El Ayuntamiento de Torremolinos abrirá desde mañana martes 20 de septiembre el plazo de solicitud de Ayudas Económicas Familiares en concepto de Comedor Escolar. Los interesados podrán recoger y entregar las solicitudes en la Delegación de Servicios Sociales en horario de 9.00 a 13.30 horas hasta el próximo 14 de octubre.

Estas ayudas abarcarán el periodo comprendido entre octubre de 2016 a junio de 2017 y se materializará en becas, mediante las cuales se subvenciona un porcentaje del coste de la plaza de comedor social, que se liquidará directamente y de forma trimestral a los padres.

A la hora de conceder estas ayudas, se tendrá en cuenta la renta familiar, así como la situación social específica de cada familia. Los solicitantes deberán confirmar la disponibilidad de plaza de comedor y aportar la documentación acreditativa de los ingresos familiares.