Campaña contra intrusismo en el taxi en Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

intrusismo taxi torremolinos

El Ayuntamiento inicia una campaña contra el intrusismo en el sector del taxi en Torremolinos.Esta iniciativa, que se mantendrá del 14 al 28 de septiembre, se produce tras la reunión entre el Área de Seguridad del consistorio y la Junta Directiva de Radio Taxi.

(Prensa Ayto Torremolinos)  El Ayuntamiento de Torremolinos ha informado hoy que ya se ha puesto en marcha la campaña contra el intrusismo en el sector del taxi en el municipio, una iniciativa que se mantendrá activa del 14 al 28 de septiembre. Esta operación parte tras la denuncia de la problemática por parte de la Junta Directiva de Radio Taxi Torremolinos al Área de Seguridad del ayuntamiento. De esta forma, se actuará contra particulares que realicen este servicio de manera ilegal o taxis que operen ilegalmente en el municipio.

Asimismo se actuarán contra los coches VTC de otros municipios que vayan a recoger legalmente a la localidad, que no tengan el paquete de transporte o que no operen legalmente. Las zonas en las que se realizarán principalmente el seguimiento de los servicios será en las zonas de más concurrencia y tráfico de pasajeros en el municipio como son el Hotel Don Pedro, Hotel Don Marcos, Hotel Meliá Costa del Sol, Aloha Sol House y apartamentos del Bajondillo.

A su vez, la Policía Local de Torremolinos ha informado que entre los días 8 y 13 de septiembre se ha procedido a auxiliar a 8 personas por diversos casos, entre los que se encuentran pérdidas de menores y ancianos y asistencia a adultos por desvanecimientos.