Celebrado el I Torneo Triangular de Fútbol de Peñas Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

TRIANGULAR LA PEÑA SEP 2016

El equipo local, el Deportivo Alhaurín ‘La Peña’ fue el vencedor de la competición, que se desarrolló en el Estadio El Pinar y que reunió también al Deportivo Salas y el C. D. Churriana.

(Prensa Ayto Alh Torre) El pasado fin de semana, tuvo lugar la celebración del I Torneo de Fútbol de Peñas de Alhaurín de la Torre. El evento fue organizado por el equipo local, el Deportivo Alhaurín, conocido como ‘La Peña y contó con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. Los partidos se desarrollaron en el Estadio municipal El Pinar, en medio de una gran aceptación de público, fundamentalmente aficionados de los equipos en liza.

El triangular reunió a tres de los más reconocidos equipos de la tradicional liga de Peñas, una de las competiciones fijas en el calendario provincial de fútbol. Además del citado Deportivo Alhaurín, intervinieron el Deportivo Salas y el C. D. Churriana. El primer encuentro, que enfrentó a los dos equipos de fuera de Alhaurín, tuvo un marcador muy ajustado: el Deportivo Salas derrotó al C. D. Churriana por 2 a 1. Los goles fueron marcados por Álex y Jesús por parte del Salas y por Rodri para los de Churriana.

En el segundo de los partidos, los de Alhaurín de la Torre vencieron con comodidad al Salas por 4 a 1, colocándose a partir de la ventaja de goles, en los grandes aspirantes a la victoria definitiva en el toreno. Los goles fueron materializados por Juan Jesús, Ismael, Nano y Diego para los primeros y de Jesús para los malagueños.

El tercer partido dio la victoria definitiva en el triangular al Deportivo Alhaurín de la Torre pese a que solo pudo alcanzar un empate a 1 gol frente al C. D. Churriana. Los goles fueron obra del local Javi y de Samuel. En la clasificación final, el Deportivo Salas sería segundo y el Churriana, tercero.